Entretenimiento

Samo, ex integrante de Camila sufre violento asalto; ¡le quitaron 600 mil pesos!

Reveló que a su equipo de trabajo y a él les robaron pertenencias y demás equipo, sumando un valor de 600 mil pesos

Samo, ex integrante del grupo Camila fue víctima de la delincuencia, por lo que el intérprete compartió un video en sus cuentas sociales para relatar lo sucedido. 

A través de un video de casi 4 minutos, Samo reveló que se encontraba en el Ministerio Público de Jalapa, Veracruz tras sufrir un asalto junto con su equipo de trabajo.

Samo reveló que a su equipo de trabajo y a él les robaron pertenencias y demás equipo, sumando un valor de 600 mil pesos.

Ayer tuvimos una experiencia mi equipo de trabajo y yo bastante fuerte, un asalto con violencia, nos despojaron de todas las cosas que traíamos”.

Y no sólo eso, sino que Samo reveló que tras despojarlos de todas sus pertenencias, los abandonaron a su suerte en la carretera: 

“Nos quedamos a la mitad de la carretera, afortunadamente teníamos gasolina en la camioneta y nos la dejaron para poder movernos”.

Samo explicó que su equipo de trabajo y él se encontraban en Veracruz para grabar una colaboración cuando sucedió el robo:

Estas personas se robaron alrededor de 600 mil pesos, lo material al final se recupera, es una experiencia que me deja muy marcado, con mucho miedo”. 

Samo concluyó expresando que de verdad espera que se compongan las cosas, “porque estamos muy mal” y agradeció al MP de aquél lugar por darles un trato óptimo a él y su equipo. 

 

 

Con información de TvNotas. 

También te puede interesar:  Tania Ruiz balconea a Peña Nieto: ‘Enrique y yo usamos las mismas cremas’

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close