score
Entretenimiento

Andrea Escalona se le va con todo a Alberto Ciurana ¡por defender a Magda Rodríguez!

El polémico tuit de Ciurana, que tiempo después fue eliminado de la red social, causó el enojo de Andrea

Andrea Escalona salió en defensa de su madre, la productora Magda Rodríguez luego de las polémicas declaraciones que hizo el actual Director de Contenido y Distribución de Tv Azteca, Alberto Ciurana.

El ejecutivo de la televisora del Ajusco escribió un polémico tuit y todo parecía indicar que iba dedicado a los productores Magda Rodríguez y Roberto Romagnoli. 

Aquí el polémico tuit de Ciurana, que tiempo después fue eliminado de la red social: 

https://twitter.com/soyvayavaya/status/1188661907072438272

Lo único que no voy a permitir es de ‘La Academia’ la época de los Robertos y las Magdas del mundo. Por eso se pierde credibilidad y respeto a un formato que es el mejor en Hispanoamérica. Esta Academia no será un circo y recupera la esencia y el respeto de la original”. 

Quien no se quedó callada fue la hija de Magda Rodríguez, quien a través de su cuenta de Twitter le contestó a Ciurana de esta forma: 

Magda Rodríguez fue la productora de la Academia en sus temporadas 6, 7, 8, 9 y 10, y contó con el apoyo de Roberto Romagnoli para las últimas 3 temporadas.

Actualmente Magda está al frente de la emisión matutina de Televisa, “HOY” y con su gestión ha logrado cinco puntos de rating para la emisión matutina, convirtiéndola en el programa de revista más visto de la mañana, colocándolo como indiscutible líder. 

 

Con información de TvNotas y La Verdad. 

También te puede interesar:  ¡Se le escaparon! A Andrea Escalona la traicionó el vestido y enseñó de más (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button