score
Entretenimiento

Tras demanda, Alex Kaffie le ofrece disculpas a Lucía Méndez (VIDEO)

Alex Kaffie y Lucía Méndez se reunieron para limar asperezas; la actriz y cantante lo había demandado por daño moral y difamación.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie y la actriz Lucía Méndez fumaron la pipa de la paz, después de que la intérprete interpusiera una demanda contra el también columnista, por difamación y daño moral.

Y es que la artista famosa por telenovelas como Colorina había sido víctima de diversos calificativos por parte del periodista, referentes a su aspecto físico.

Ante esta demanda, durante la tarde de hoy, Kaffie y Méndez se citaron en la Ciudad de México, con el fin de reparar la relación entre el periodista y la también cantante, con más de 40 años de trayectoria. El columnista reconoció el trabajo de la actriz y le ofreció disculpas.

Le ofrezco una disculpa por las expresiones impropias, las incorrecciones y las ofensas que hice contra ella, su persona y su imagen. Quiero ofrecer y reiterar esta disculpa, pues ella es una mujer honorable, una mexicana con una trayectoria internacional, cuyas telenovelas icónicas y trayectoria abultada me merecen todo mi respeto”, mencionó Kaffie en un video publicado en redes sociales.

Por su parte, la actriz reconoció las disculpas del periodista de espectáculos, e incluso mencionó que que a veces Kaffie usó esos adjetivos sólo por decirlos.

Me da mucho gusto que estemos firmando la pipa de la paz, Kaffie y que de alguna manera quede muy claro que muchas de las cosas que dijiste eran realmente por decirlas (…) me siento muy contenta porque existe el perdón y existe Dios”, afirmó la actriz.

En enero de este año, Méndez había asegurado en el programa La Saga, de Adela Micha, que el periodista le tendría que haber pagado 500 mil pesos, debido a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación había resuelto el caso a su favor.

Con información de La Saga y Debate. 

 

Te puede interesar: 

Noelia comparte VIDEO con una probadita para los que quieren “más y más”

“Aquí no quiero jotos”: Cepillín narra triste infancia y maltratos de su padre (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button