score
Entretenimiento

Tras críticas negativas de “La casa de las flores”, Verónica Castro y Manolo Caro se pelean

Al parecer, la primera actriz y el director se sumergieron en una acalorada discusión, y ella lo puso en su lugar cual “Rosa Salvaje”.

Todo indica que, aunque Manolo Caro intentó hacer a un lado las críticas negativas que recibió la segunda temporada de La casa de las flores, sí le afectaron, al menos en su relación con Verónica Castro.

Y es que, de acuerdo con el comunicador de espectáculos Álex Kaffie, la primera actriz y el director protagonizaron un “encontronazo” vía WhatsApp.

View this post on Instagram

La noche de la fiesta. @vrocastroficial

A post shared by Manolo Caro (@manolocaro) on

A través de su pódcast “Sin Lisonja”, Kaffie reveló que el director de Perfectos desconocidos que planea una nueva serie con Netflix le reclamó a la actriz que retuiteara varios mensajes que criticaban La casa de las flores 2.

En WhatsApp [Caro] le rezongó y ella sacó la ‘Rosa Salvaje’ que lleva dentro y le dijo ‘bájale de huevos, a mí no me hablas así’. Hubo una discusión sulfurada, un encontronazo vía WhatsApp y Manolo Caro la bloqueó”, detalló Kaffie sobre el pleito entre el director y la actriz.

Cuando se estrenó la primera temporada de la serie protagonizada por Cecilia Suárez, Verónica Castro dijo que conocía a Manolo Caro desde hace años, pues es amigo de su Michel. Si la discusión vía WhatsApp fue cierta, ¿habrá terminado para siempre su relación?

Video publicado en YouTube por VillanisimoVisión el 24 de octubre de 2019

 

También te puede interesar: 

¿Delincuencia organizada? Aclaran por qué investigan a Inés Gómez Mont y a su esposo

¡Sí, señor! Efectos especiales: Yuridia confiesa que usó de tono de celular a Jolette cantando “Bailando” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button