score
Entretenimiento

¿Por qué Bad Bunny fue a Harvard? Alumnos comparten FOTOS con él

El intérprete boricua, cuyo nombre real es Benito Martínez, acudió este viernes a la Universidad de Harvard por esta razón.

Este viernes, Bad Bunny fue a Harvard y varios estudiantes de la prestigiosa universidad compartieron fotos con él. Pero ¿a qué fue?

De acuerdo con los representantes del intérprete puertorriqueño cuyo verdadero nombre es Benito Martínez, “el Rey del trap latino” fue a dar una plática. En ésta, ahondó en la manera en que abre el espacio para el activismo y la protesta dentro de su música y sus presentaciones. Además, habló sobre su carrera musical, su arte y género-flexible; así como de su visión para crear espacios artísticos y socialmente inclusivos.

Petra Rivera-Rideau, escritora del libro Remixing Reggaeton: The Cultural Politics of Race in Puerto Rico, que estudia la historia política del reguetón en la isla caribeña, fue quien condujo la charla e invitó al intérprete de “Callaita”.

De acuerdo con la Agencia EFE, el evento en Harvard formó parte de la serie mensual “Uncut” de No Label, agencia creativa de enfoque primordial hacia el artista.

No Label, que han colaborado con gente como Travis Scott, JID y Cousin Stizz para desarrollar temas desde la creatividad y hacia las reformas de justicia criminal, se ha convertido en una clave esencial de la industria musical para proveer una plataforma que permita a los artistas sean ellos mismos.

Bad Bunny no sólo visitó Harvard

En octubre, van dos veces que el intérprete de “Amorfoda” visita recintos académicos.

La primera ocasión fue el día 10, cuando apareció por sorpresa en un instituto de la ciudad de Hialleah, en el condado Miami-Dade, para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos, a los que recomendó no abandonar los estudios.

El famoso reguetonero, intérprete de “Sólo de mí”, alentó a los 300 alumnos reunidos en el auditorio del instituto “a seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida”.

Con información de Agencia EFE.

También te puede interesar:

La reacción de Napoléon al escuchar a Pablo Montero cantar “Lo que un día fue no será”



Artículos Relacionados

Back to top button