score
Entretenimiento

Maca Carriedo arranca suspiros con su figura al posar en bikini

La presentadora Maca Carriedo usó un reducido bikini y publicó una fotografía del momento en Instagram; recibió varios likes.

La presentadora Maca Carriedo siempre da de qué hablar y en esta ocasión no es para menos, ya que publicó una reveladora foto en redes sociales.

María del Carmen Carriedo Castillo, nombre real de la conductora, estudió comunicación en en campus Guadalajara del Tecnológico de Monterrey y hasta hace un tiempo, apareció en la revista matutina más famosa de la televisión.

La excolaboradora del programa matutino Hoy causa revuelo, como cuando tras repetidos cuestionamientos sobre su orientación sexual, reveló en una entrevista que a ella no le importa “con quién se va a la cama nadie y asumo que a nadie le debe de importar con quién me voy yo”.

En esta oportunidad, Carriedo usó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía donde usa un reducido bikini y además presume sus variados tatuajes en sus brazos.

Ya no me acordaba que era lunes” agregó como comentario la presentadora.

La publicación tiene más de 4 mil 734 me gusta de parte de sus más de 411 mil seguidores. varios de ellos dan cumplidos a Maca.

Instagram @maca_online

View this post on Instagram

S A B A D O ? : @paolagomezmx ❤️?

A post shared by maca_online (@maca_online) on

Con información de Tv Notas y Las Estrellas. 

 

Te puede interesar: 

Ella es la guapa mujer que sustituiría a Yanet García en “Hoy” (FOTOS)

¡Belinda no para por galanes! Famoso está pretendiendo a la bella cantante



Artículos Relacionados

Back to top button