score
Entretenimiento

Después de darse “con el molcajete”, Ninel Conde y su ex festejan cumpleaños de su hijo

En compañía de su ex, Ninel Conde festejó a Emmanuel, su pequeño hijo de 5 años; durante un tiempo, la pareja luchó por la custodia del niño.

La cantante Ninel Conde compartió imágenes de la fiesta que organizó a su hijo, Emmanuel, de cinco años de edad.

Y es que en esta ocasión decidió celebrar por todo lo alto al más pequeño de sus hijos, con una fiesta temática del Rey León, con decoración selvática, dulces y hasta invitó a un reconocido entretenedor.

Cepillín, el payasito de la tele, también dio un espectáculo a los amiguitos del pequeño Emmanuel, El bombón asesino compartió algunas imágenes de la fiesta a través de su sección de Historias en su cuenta de Instagram.

Y eso no es todo, porque también circuló una imagen donde aparece Ninel con Giovanni Medina, quien es padre de Emmanuel, y tuvo una pelea muy dura por la custodia del pequeño.

Nos dimos hasta con el molcajete, nos equivocamos porque somos seres humanos, hemos sido señalados por haber regresado, pero Dios dijo: ‘tienes que perdonar hasta 70 veces todos los días'”, mencionó la cantante a Adela Micha en su canal La Saga.

En mayo de este año, la pareja retomó su relación, a pesar de que durante dos años estuvieron en una lucha legal por los cuidados del menor. En esa ocasión confesó en la misma entrevista que “el amar es una decisión”.

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar: 

¿Por qué Bad Bunny fue a Harvard? Alumnos comparten FOTOS con él

¡Belinda no para por galanes! Famoso está pretendiendo a la bella cantante



Artículos Relacionados

Back to top button