score
Entretenimiento

¡Todos vs Rogelio! Arden en pleito participantes de ‘Masterchef: La revancha’

Rogelio estalló contra un antiguo participante de Masterchef; todo porque le hicieron un meme sobre su permanencia en el reality.

A unas cuantas emisiones del gran final de Masterchef; La Revancha, la competencia está más fuerte que nunca entre los participantes, incluso en las redes sociales.

Y es que en Facebook, Romario, un antiguo contendiente en la cuarta temporada de la competencia en la cocina más famosa de México, compartió un meme en el cual mencionaba a Rogelio, actual participante de esta edición.

En la imagen, Romario colocó las fotos de un automóvil y un caballo, atorados en diferentes situaciones, además de la imagen de Rogelio. El meme estaba completado con una frase demoledora:

Cosas que no sabes cómo llegaron ahí”

Este pique no le gustó a Rogelio, quien usó su cuenta en la misma red social y despotricó contra el otro participante. Incluso les preguntó a sus seguidores de quién se trataba, porque, según él, a los tres días de su salida ya nadie se acordaba de él.

¿Alguien me puede decir quién es ese tal Romario? Pobrecito, uno más queriendo humillarme […] fue tan gris su participación que a los 3 días ya nadie se acordaba de ti, mija”, publicó en el grupo oficial de MasterChef.

Fuente: facebook.com/groups/MasterChefMxOficial

Con información de La Verdad Noticias. 

 

Te puede interesar: 

José José murió durante una sesión de Reiki en brazos de su terapista

“¿Quieres que te la met…? Ya chúpam…”: José Ron causa polémica por vulgar respuesta a fan



Artículos Relacionados

Back to top button