Entretenimiento

¡Explotó la bomba! Sherlyn y José Luis Roma pelean en redes sociales

Todo comenzó cuando el cantante puso en su cuenta de Instagram la siguiente imagen, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje

¡Explotó la bomba! Sherlyn y José Luis de Río Roma ¿pelearon en redes sociales? Estas indirectas en redes sociales parecen confirmarlo…

Todo comenzó cuando el cantante puso en su cuenta de Instagram la siguiente imagen, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje, pues aseguraba que “…pero soy un caballero, y mejor no digo nada”…

La declaración viene tras los audios filtrados por la revista TvNotas en donde puede escucharse la voz de Sherlyn, en donde aparentemente le envió estos mensajes a un amigo.

Ahí, la actriz le confiesa que encontró una caja de preservativos en la maleta de su entonces novio José Luis, acción que se le hizo rara ya que ellos no se cuidaban pues ella tenía un método anticonceptivo:

“Claro que son de él, cuando le pregunté que qué onda me dijo que lo tenía ahí desde hace 3 años, y cuando te fuiste a Colombia traías un paquete de condones en la maleta porque tu y yo nunca nos cuidamos, porque yo tengo un DIU”.

Minutos después, José Luis modificó el texto del mensaje y ahora puede leerse así: 

“Y SI NO FUERA UN CABALLERO, TE ARRANCABA DE SUS BRAZOS SIN PENSARLO NI UN SEGUNDO… ” Amo esta canción que hoy la escucho por todos lados! agradecido con la vida y nuevamente con mi compa @alexoficial por cantarla con tanta pasión y dejar en lo más alto nuestras raíces, nuestra música, nuestro México

Ante la curiosa publicación del cantante de Río Roma, Sherlyn también recurrió a su cuenta de Instagram para dejar este, ¿extraño mensaje? 

“Amores lindos, acabo de leer algo ahorita, y solo quiero agregar: no puedo creer que exista gente tan mentirosa, tan deshonesta, tan desleal en la vida y que se puedan ver al espejo como si nada. ¿Cómo le harán para abrazar a su familia? ¿Cómo le harán para besuquear a la mamá, sin sentir pena del ser humano que son?”. 

¿Fuertes indirectas a su ex pareja?

 

 

También te puede interesar:  Así reaccionó José Luis Roma a los audios de Sherlyn sobre su infidelidad

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close