¡Qué elegancia la de Francia! Sarita Sosa reaparece vestida de gala en premiación

La hija menor de José José asistió a La Musa Awards para recibir el premio póstumo de su padre

El día de ayer se llevó a cabo la celebración La Musa Awards y ahí el Príncipe de la Canción fue homenajeado y honrado con el galardón “Leyenda Viviente”.

Sara Sosa Salazar, hija menor de José José asistió a La Musa Awards para recibir el premio póstumo de su padre. A la ceremonia asistió con su marido Yimmy Ortiz. 

Pese a que la hija menor de José José había permanecido varios días alejada del ojo público, en esta ceremonia de premios se le pudo ver, visiblemente conmovida cuando subió a recibir el galardón al intérprete de “Insaciable Amante”.

Estoy tan segura de que él está aquí con nosotros. Gracias a Dios mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa. Gracias a todos los escritores, todos los compositores y a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá. Sin ustedes, mi papá no sería José José”. 

Su sorpresiva aparición causó revuelo

El arribo de Sosa Salazar a La Musa Awards causó revuelo, pues algunos creen que después de lucir sumamente afectada, a unos días Sara lució impecable en un sofisticado y glamoroso vestido negro y transparencias con aplicaciones en dorado y escote de corazón. 

Llamó la atención el pronunciado maquillaje que eligió para la gala, y que se dejara ver, junto a su marido, de lo más sonrientes. 

B4BmZwsB852

El organizador de la gala, el productor y compositor Ruddy Pérez invitó también a los hijos mayores del Príncipe de la Canción, pero declinaron la invitación, aunque Marysol Sosa recibirá la réplica que el productor le hará llegar. 

 

 

Con información de Revista Hola México. 

También te puede interesar: Así fue el desastroso casting de Sara Sosa en La Voz México; ¡nadie la eligió!

 

Salir de la versión móvil