score
Entretenimiento

“¿Quieres que te la met…? Ya chúpam…”: José Ron causa polémica por vulgar respuesta a fan

José Ron es uno de los actores favoritos de la audiencia mexicana

José Ron es uno de los actores favoritos de la audiencia mexicana, y ahora que lo veremos en dos proyectos de ‘El Canal de las Estrellas’ sorprendió por una polémica respuesta a una fan.

Todo comenzó cuando la usuaria en Instagram, Beatriz, le escribió que era “gay”. Este gesto pareció despertar la furia del actor que no se quedó callado y le contestó con una respuesta que fue tachada de grosera:

“Hola pedacito de cac*, gracias por dedicarme gran parte de tu tiempo si no es que todo tu tiempo. Por qué no vas a ching*ar a tu madre? Jajajaja qué te arde? Ya mejor chúp*m*la! seguro te hace falta una buena cog*d*, acaso quieres que te la m*ta ric*? Suave y dur* como te gusta! Avísame! Te está esperando una verg* de piedra y cabeza de champiñón”.

Y agregó:

“A ti te falta todo lo que me sobra. Eso de esconderte bajo una cuenta falsa y privada habla mucho de ti, pero bueno así es Instagram, hay muchos como tú! Y lamento decepcionarte pero si tu quieres que sea, Ok si soy bien gay! Soy bien put*! Super gay! Dios te bendiga hater! Mucho amor para ti! 

View this post on Instagram

☝️??…. #joseron

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Pero ahí no terminó todo, cuando otra usuaria se burló de las frases con las que acompaña las imágenes que sube, pues asegura que “todas están en Google”.

José Ron nuevamente no se quedó callado y respondió con la misma respuesta que a la “hater” anterior:

Instagram @joseron3

 

Algunos de sus fans le pidieron a José Ron no involucrarse con los “haters” del Internet, mientras que otros calificaron su comportamiento como de violento. 

No te malgastes en gente que no vale la pena. Saludos desde Chile!”.

“El verdadero y violento José Ron”.

 

 

También te puede interesar:  José Ron será el gran amor de Camila Sodi en Rubí



Artículos Relacionados

Back to top button