score
Entretenimiento

José José murió durante una sesión de Reiki en brazos de su terapista

Su terapista aseguró que Sara Sosa entró en shock, pues nadie esperaba que José José mueriera

José José no murió en los brazos de ninguno de sus familiares, sino en los de su terapista de reiki, Bárbara Reyes como ella misma lo confirmó a Ventaneando:

Ella contó que la mañana del sábado 28 de septiembre ella estaba en el hospital donde se encontraba el Príncipe de la Canción realizándole terapia cuando falleció.

Reyes aseguró que Sara Sosa entró en shock, pues nadie esperaba que José José mueriera:

Encontré a José que estaba entubado, estaba con los ojos cerrados y Sari me explicó que podía hablar, que él me escuchaba, yo le tomé la mano”.

Cuando le estaba dando una sesión al lado de su hijo, aquél aparato donde estaba conectado José José se puso roja y empezó a ponerse una línea recta, Sari que estaba a mi lado no lo podía creer”. 

Bárbara aseguró que se quedó ahí para apoyar a Sara Sosa que “estaba dando unos gritos muy grandes, no aceptaba que su papá se estaba yendo”.

View this post on Instagram

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, Y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, Pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tu eras. ?

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

Dice que partió tranquilo y asegura que el Príncipe de la Canción murió por fallas múltiples en sus órganos. 

Su terapista de reiki contó que tan asiduo a esta técnica se hizo que estando hospitalizado, Bárbara fue a visitarlo en varias ocasiones. 

Los asiduos a la práctica del reiki creen que a través de una técnica llamada imposición de manos o toque terapéutico se transfiere desde las palmas una “energía universal” (reiki) hacia el paciente con el fin de promover la curación emocional o física.

Con información de Ventaneando.

También te puede interesar: Confirman que José José no quería ser cremado y su deseo era descansar en México

 



Artículos Relacionados

Back to top button