score
Entretenimiento

¡Óyeme ca…! José Joel no para y asegura que a su papá lo tenían en el closet, esperando que se muriera

José Joel continúa afirmando que hay muchas historias extrañas entorno a la muerte de su padre

José Joel, el hijo mayor de José José, aseveró que su papá dejó de recibir sus terapias porque la prensa los estaba cazando y Sarita no quería que supieran de él.

“Ya no lo llevaba al hospital porque la prensa los estaba casando, por ello dejó de tener las terapias, lo tenían en el closet, arrumbado esperando a que se muriera. Porque desde hace año y medio ya estaba firmado que ella se quedaría con todo”, afirmó Joel en el programa Montse y Joe, de Unicable.

Asimismo, detalló que antes de la muerte de “El Príncipe de la Canción” fue a Miami dos veces para visitarlo. La primera vez, su padre “estaba muy confundido, muy delgadito, su carita era de miedo, confusión”.

No obstante, la segunda vez que trató de verlo, no pudo, por ello le dijo a Sarita, la hija menor del cantante:“no puede ser posible que por quererte quedar con 3 o 5 dólares de mi papá te estés ganando el odio de un continente entero”.

Asimismo, destacó que es extraño que en el acta de defunción se haya estipulado que su muerte derivó del cáncer de páncreas, pues, cuando Sarita se lo llevó a Miami, lo acababan de intervenir quirúrgicamente y le quitaron ese órgano.

“De aquí se fue sin cáncer, porque le quitaron el páncreas, pero en el acta de defunción dijeron que era esa la razón de la muerte… Hay muchas irregularidades que nos llevan a historias tan extrañas”, aseveró José Joel

Te puede interesar: Como las tías: Captan a Lady Gaga guardando dinero en su brassiere (VIDEO)

Con información de Unicable



Artículos Relacionados

Back to top button