score
Entretenimiento

Vuelve a preocupar Fernando del Solar; se va de VLA por problemas de salud

Uno de los conductores más carismáticos de la emisión dice adiós

Uno de los conductores más carismáticos de ‘Venga la Alegría’, la emisión matutina de Tv Azteca es Fernando del Solar, no obstante, el conductor se despidió del exitoso programa.

Y no se trata de problemas con sus compañeros o por un mal ambiente laboral, sino por un problema de salud. 

Fue el mismo Fernando quien explicó, acompañado de sus compañeros de trabajo, sobre lo que está sucediendo con su salud en estos momentos. 

Confesó que hace algunas semanas comenzó a perder mucho peso, por lo que “no les voy a mentir que estaba muy asustado, los fantasmas y los miedos de lo que en algún momento me pasó me estaban volviendo”.

Así que el conductor fue al médico para que le diera un diagnóstico sobre su estado de salud; afortunadamente ya se sabe qué tiene: 

Gracias a Dios (…) no hay nada que ver con aquello (…) no hay recaída, pero tengo un problemita, que mi hígado no está absorbiendo los nutrientes y los doctores me dijeron ‘Fer tienes que bajarle a la carga de trabajo, comer a tus horas, alimentarte muy estrictamente y llevar un tratamiento y esto se recupera’”.

Por esta razón el argentino deberá dejar VLA, para cuidar de su salud; acto que fue aplaudido por el resto de sus compañeros y le brindaron todo su apoyo ante esta difícil situación.

 

Con información de TvNotas.

También te puede interesar: ¡No me vibras!, frase que habría puesto fin a la amistad entre Fer del Solar y Mauricio Mancera (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button