score
Entretenimiento

Eugenio Derbez explota con Vadhir por comer queso pese a su campaña anti-leche (VIDEO)

En una escena del reality, el actor parece molestarse con Vadhir Derbez cuando éste quiere comer unas quesadillas

Hace unos días Eugenio Derbez se hizo tendencia en Twitter al invitar a su público a evitar el consumo de leche láctea, pues se requieren mil litros de agua natural para elaborar un litro de este producto.

El actor también dijo en la campaña “¿Leche? No, gracias”, que para extraer la leche de las vacas, éstas son sometidas a dolorosos procedimientos, por lo que optó a consumir bebidas vegetales como la leche de soya, chícharo, avena o almendra.

Sus declaraciones causaron gran polémica entre el sector lechero y alzaron la voz pidiéndole a Derbez que tuviera cuidado en sus declaraciones, “ya que puedes confundir y lastimar a este gran sector”. 

El comediante ya reaccionó a sus detractores a los que calificó de que “se enojan porque les quitas el negocio”.

También se sinceró, pues aseguró que, a veces cuando viaja, le es imposible no comer productos que deriven de la leche láctea: 

No estoy en contra, simplemente sugiero y doy información de lo que yo he descubierto, yo tomaba leche hasta hace poquito, me cuesta obviamente no creas que soy 100 por ciento vegetariano. Hay veces que estoy de viaje y solo hay pizza para comer y de repente tienes que comer queso que no es vegano y cosas así”.

View this post on Instagram

el negocio” .

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

Y recalcó en que no es extremista: 

“No soy extremista, pero trato siempre de dar consejos de lo que voy encontrando en las redes para la gente que me sigue”. 

Se enojó con Vadhir por comer quesadillas…

 

En el reality “De viaje con los Derbez”, en una escena el actor parece molestarse con Vadhir Derbez cuando éste quiere comer unas quesadillas.

Sabiendo que su padre no es adepto a los productos derivados de la leche, alcanzó a pronunciar esta frase:

Soy un imbécil por pedir queso”.

 

 

También te puede interesar: ¡Hermosa desde bebé! Comparan a Aitana Derbez con Kendall Jenner



Artículos Relacionados

Back to top button