Entretenimiento

“Estaba fuera de mí”: Jonathan Islas se disculpa con Fabiola Campomanes y su hija (VIDEO)

Islas aceptó que su ahora expareja es “una parte muy importante de mi vida”.

A través de un video, Jonathan Islas le pidió disculpas a su expareja Fabiola Campomanes, por haberla acusado de atacarlo y expresarse mal de ella.

De verdad, me siento muy mal por lo que pasó. Se que no tuve que haber actuado de esa manera y haber subido ese video a las redes”.

El actor explicó que le dio pánico y entró shock, por lo que reaccionó de esa manera, sin embargo, aceptó que tuvo que hablarlo con su pareja.

No sé cómo llegamos a esto. Yo estaba en shock, estaba fuera de mí. Me puse nervioso, me espanté y lo primero que se me ocurrió fue subir ese video, el cual no tuve que haber subido”.

https://www.instagram.com/p/B4Bg0sFHpEV/

Islas dijo que está consciente de que Fabiola y Sofía Campomanes, hija de la actriz, no están pasando un buen momento, por lo que se “arrepiente mucho”

De igual manera, aceptó que su ahora expareja es “una parte muy importante de mi vida”. aparte de que detalló que es una gran mujer y madre.

Finalmente, relato que se siente triste y confundido con la situación, pero solo quiere “pedirles una disculpa a ellas dos (Fabiola y Sofía)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El actor #JonathanIslas sube video pidiendo disculpas a #FabiolaCampomanes y #SofíaCampomanes ¿Lo perdonarán?

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

Te puede interesar:

Yuridia confiesa que usó de tono de celular a Jolette cantando “Bailando” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close