score
Entretenimiento

Por esta hermosa mujer Esmeralda Pimentel habría terminado con Osvaldo Benavides (FOTOS)

La actriz publicó unas fotos en las que se veía muy cariñosa con otra mujer, no obstante, las eliminó casi de inmediato

Diversas fotos y algunos videos podrían confirmar la teoría de que la bella actriz, Esmeralda Pimentel es bisexual, como se dio a conocer hace unos días y por lo que habría terminado su relación con Osvaldo Benavides.

A través de su cuenta de Instagram, Esmeralda publicó unas fotos en las que se veía muy cariñosa con otra mujer, no obstante, casi inmediatamente, eliminó las imágenes debido al impacto que estaba teniendo.

A los pocos minutos que se habían subido las fotos, lograron cerca de 30 mil likes y bastantes comentarios, donde celebraban la bisexualidad de la actriz.

Con base en información de La Verdad Noticias, Pimentel reveló, mediante una entrevista, que tuvo que esconder sus preferencias sexuales debido a que su familia es conservadora, pero también comentó que ya era tiempo de sacar a la luz su realidad.

Por otro lado, se especula que la mujer que aparece con Esmeralda en las fotos es Brenda Arredondo, pues tiene diversos videos y fotos con la joven actriz, además de algunos cariñitos que los usuarios de la red social han resaltado.

Cabe recordar que hace unos días se confirmó la ruptura entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, debido a que, supuestamente, la joven quería experimentar con otras personas.

View this post on Instagram

Day-O ??

A post shared by bárbara arredondo ayala ⚡️ (@barbararredondo) on

“Hace poco, ella reveló que de niña le gustaban los niños y las niñas, y que fue algo que la conflictuó, y actualmente está apoyando mucho lo que es la libertad en cuanto a preferencias sexuales …

A ella no le agrada ponerse ninguna etiqueta, nos ha dicho que el amor es el amor y no importa de quien te enamores mientras no dañes a nadie. Justamente se encuentra en esa etapa de querer experimentar con mujeres, así se lo dijo a Osvaldo”, reveló un “amigo” a la revista TV Notas.

Te puede interesar:  Andrea Legarreta defiende a Inés Gómez Mont tras escándalo por presunto delito

Con información de Erizos.Mx



Artículos Relacionados

Back to top button