score
Entretenimiento

Edwin Luna responde a Kimberly Flores al verla posar en minishort

El cantante de la banda “La Trakalosa de Monterrey” respondió a Kimberly Flores por una imagen en minishort que compartió en Instagram.

La edecán guatemalteca Kimberly Flores, quien actualmente es esposa del cantante Edwin Luna, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una sensual foto en minishort.

Kimberly Flores se destaca por compartir varios momentos de su vida en redes sociales y esta vez no fue la excepción, pues al parecer la imagen que compartió formó parte de una sesión que le realizó el fotógrafo Antonio Torres.

En la foto se puede ver a Kimberly Flores posando de espaldas a los reflectores mientras viste un top negro y un minishort de color azul claro.

Hasta el momento la foto de Kimberly Flores ha obtenido más de 29 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde se destaca su belleza.

“Hermosa Kim, me gustan tus entrenamientos, súper musculosa, felicidades”, “OMG qué cuerpazo”, “Qué belleza”, fueron algunos de los elogios recibidos por la también blogguer.

Incluso Edwin Luna, su esposo y cantante de la banda “La Trakalosa de Monterrey”, se atrevió a comentar la atrevida y sexy foto con la palabra “hermosa”:

También te puede interesar:

Destrozan a Kimberly Flores por posar en sensual minifalda negra

¡Amarren a Edwin! Kimberly Flores ¿está embarazada de nuevo?

Edwin Luna sube un VIDEO del booty de Kimberly Flores y los llaman “vulgares”



Artículos Relacionados

Back to top button