Entretenimiento

“Dios te libre de caer en sus garras o perderás”: Bisogno compara a Belinda con una sirena

Daniel Bisogno, con el humor que lo caracteriza, opinó del romance entre los famosos

Esta semana Lupillo Rivera reveló a su amiga y periodista, Elisa Beristain, que sí anduvo con Belinda.

A través de ‘Chisme No Like’, ‘El Toro del Corrido’ confesó que comenzaron a salir en marzo y terminaron en agosto, pero que Belinda ha sido la mujer que más ha amado.

Lupillo Rivera admitió ante Elisa Beristain y Javier Ceriani que Belinda “fue una mujer que amé locamente, que realmente quise, que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado tanto a una mujer”.

Los conductores de ‘Ventaneando’ comentaron al respecto, Pedrito Sola, por ejemplo, no estuvo de acuerdo en que Lupillo no haya dado la exclusiva en Tv Azteca, mientras que Daniel Bisogno, con el humor que lo caracteriza, opinó de esta forma:

Está hasta acá de amor y no sé si de despecho,  era de esperarse, Belinda es la sirena, la reina”…

Y hasta advirtió a los hombres de “librarse de caer en sus garras”:

Belinda es una sirena que puede llevarte a estrellar tu barco y a quién le tire la onda Belinda, va a quedar profundamente enamorado de ella y para siempre. Dios te salve de caer en esas garras, y no porque sea mala sino que vas a perder”.

Linet Puente aseguró que ya hubo mucho más que cenitas y manita sudada, “cuando un hombre llega a ese nivel de enamoramiento es porque ya hubo mucho más”. A lo que Daniel agregó:

¿O sea, tu preocupación es que hayan ‘echado pata’? ¡Pues claro que echaron pata!”

Pedrito Sola les respondió asegurando que Belinda es una mujer libre y “si tiene ganas de tener una relación íntima con alguien, seguramente la va a tener, yo así la he visto siempre”.

En tanto, Mónica Castañeda opinó que el cantante “Queda como un caballero encantador y no dará mayores detalles, me gustaría que Belinda considerara a Lupillo de la misma manera, porque debe ser recíproco”.

Trascendió que tras hacer pública la relación, Belinda se molestó con su ex pareja sentimental por develar el romance, como lo reveló Elisa Beristain en “Chisme No Like”:

“Él aquí dijo que iba a tener un problema, efectivamente, está teniendo un mal momento con Belinda. Parece que ya todo se acabó”.

 

También te puede interesar:  “Ojalá la haya gozado”, le desea Gustavo Adolfo a Lupillo Rivera por su relación con Belinda

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button