score
Entretenimiento

Como las tías: Captan a Lady Gaga guardando dinero en su brassiere (VIDEO)

Pero lo curioso fue cuando las personas que grabaron notaron que Lady Gaga improvisó con su brassiere un monedero muy al estilo de las tías y abuelitas mexicanas.

Quien desató los comentarios en redes sociales, y no precisamente por su baile, es Lady Gaga, a quien cacharon haciendo algo muy “de los mortales”.

La intérprete de ‘Million reasons’ fue grabada en un bar donde al parecer le dieron un fajo de dinero, ¿de cambio o de propinas?

Pero lo curioso fue cuando las personas que grabaron notaron que Lady Gaga improvisó con su brassiere un monedero muy al estilo de las tías y abuelitas mexicanas.

Con una peluca rosa de corte bob, un top de tiras y un ceñido pantalón color negro la cantante se dejó ver como cualquier otro asistente al bar.

Así el incómodo momento en el que cacharon a la ‘Mother Monster’ con las manos en el brassiere

En la grabación se puede apreciar cómo la cantante hace rollito el fajo de dinero para luego guardarlo en un inesperado sitio de su cuerpo.

Así como lo hacen algunas personas mayores, Lady Gaga se guardó su dinerito en un espacio que había entre su cuerpo y su brassiere.

Como era de esperarse, muchos más allá de burlarse se sintieron identificados con la actitud de la cantante, e incluso hicieron comentarios al respecto.

“Ay la amo, siempre con sus ocurrencias, es única”, “Nomás le faltó besarlo y persignarse con él”, “Jajaja así nos enseñaron los abuelitos”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Algunos dudaron de la veracidad del video, pero la realidad es que la cantante subió una historia a sus redes sociales en las que aparece con el mismo look.

No cabe duda que Lady Gaga es una de las chicas del entretenimiento más versátiles y sin prejuicios.

 

También podría interesarte:

¿Amor a primera vista? Estos son los signos que más lo experimentan

 

Con información de Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button