score
Entretenimiento

Así le “hicieron el feo” Andrea Legarreta y Galilea Montijo a Álex Kaffie en “Hoy”

El comunicador de espectáculos se identificó con Andrea Escalona, a quien, al parecer, las conductoras del matutino también tratan mal.

El conductor Álex Kaffie volvió a hablar de la “villanía” de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, de quiénes, asegura, recibió malos tratos cuando estuvo en el programa Hoy.

A través de su podcast Sin lisonja, el comunicador de espectáculos reveló que las conductoras estelares del matutino ya no dejan que Andrea Escalona coma con ellas. Y recordó que le hicieron lo mismo cuando fue parte de la emisión.

View this post on Instagram

? #vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Y es que, narró, hay un “comedor de ejecutivas”, donde antes comían todos los conductores en armonía. Sin embargo, Legarreta y Montijo (a quien el comunicador llama “Lady Roma” por haberse confundido al hablar de la cinta de Alfonso Cuarón) “decidieron que se amurallara”. Ahora, ellas deciden “quién entra y quién no” a dicho comedor.

Una mujer de producción de Reynaldo López en la anterior temporada de Hoy llegó y me dijo ‘Ya no vas a poder estar en comedor de ejecutivas porque Ya Sabes Quiénes (refiriéndose a Lady Roma [Montijo] y Andrea Legarreta) ya no quieren que estés ahí’. Me fui entonces a la ‘cocina económica’”, recordó el comunicador.

Por ello, Álex Kaffie no duda que el rumor de que Andrea Legarreta y Galilea Montijo negaron también el acceso a Escalona al comedor.

Andrea Escalona, pese a ser la hija de la productora Magda Rodríguez, es persona non grata en el Comedor de Ejecutivas”, puntualizó Kaffie.

Video publicado en YouTube por VillanisimoVisión el 24 de octubre de 2019

 

También te puede interesar:

Aislinn Derbez se pasa de sincera y hace llorar a Alessandra Rosaldo al decirle esto (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button