score
Entretenimiento

Andrea Legarreta defiende a Inés Gómez Mont tras escándalo por presunto delito

En el programa 'De primera mano' dieron a conocer un supuesto documento en el que acusaron a la conductora y su familia por operar con recursos ilícitos. 

Después de las acusaciones que recibieron Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, los conductores del programa ‘Hoy’ salieron en su defensa.

En el programa ‘De primera mano’ dieron a conocer un supuesto documento en el que acusaron a la conductora y su familia por operar con recursos ilícitos.

Sin embargo, de acuerdo con Andrea Legarreta, la razón por la que Inés Gómez Mont está ausente se debe en gran medida a sus problemas de salud.

“Te mandamos un beso muy grande, ya saben lo que acabamos de ver. Va mucho mejor de salud, es una situación muy delicada porque la operaron de un segundo tumor en el cerebro”, dijo la conductora.

De igual forma, tocaron el punto que el exmarido de Inés está buscando formas para desprestigiar la imagen de Gómez Mont.

“Nadie se va a inventar una cirugía, me parece terrible que inventen estas cosas, la operaron de un tumor en la cabeza”, dijo Andrea Escalona.

Piden que no dañen la imagen de Inés Gómez Mont tras sus problemas de salud

Por su parte, Martha Figueroa compartió que el exmarido está ventilando información delicada para hacerle daño.

“Dicen que el exmarido está buscando cualquier tipo de información para hacerle daño. Me comuniqué con sus abogados, me dijo que sí hay un juicio donde están ventilando el juicio de cuidado de menores”, reveló.

De esta forma, los conductores de Televisa salieron en la defensa en medio de una situación tensa y delicada que vive la familia Puga-Gómez Mont.

“Es una situación bien delicada, en las historias de las parejas cada quien sabe los resentimientos, sería una buena oportunidad para que el papá se acercara… “, expresó la conductora de Hoy.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

También podría interesarte:

El corrido de Bad Bunny está causando revuelo en redes por esta razón

Con información de Hoy



Artículos Relacionados

Back to top button