score
Entretenimiento

Aislinn Derbez se pasa de sincera y hace llorar a Alessandra Rosaldo al decirle esto (VIDEO)

La hija mayor de los Derbez dio una fuerte afirmación sobre su familia, la cual enterneció a la cantante Alessandra Rosaldo.

Ailslinn Derbez, hija del comediante mexicano, estuvo a punto de hacer llorar a la esposa de su papá, la cantante Alessandra Rosaldo.

En una entrevista con el programa estadounidense El Gordo y la Flaca, la protagonista de la cinta A la mala aseguró que la exintegrante de Sentidos Opuestos es incondicional y mantiene a toda la familia unida.

View this post on Instagram

Tú y yo.

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Lo principal es el amor que Ale le tiene a mi papá, es sumamente incondicional, incluso a un grado que yo no entiendo. Ale es como un pilar que mantiene a todos unidos y sin que se desmorone, muchas veces sacrificándose ella misma”, destacó la actriz.

Por su parte, Rosaldo reconoció que Aislinn fue quien convenció a Eugenio para que sentara cabeza y formalizara el noviazgo que tenía con la vocalista, el cual duró poco más de 6 años.

Agregó que siempre se han considerado grandes amigas y compañeras, más que una relación de madrastra e hijastra.

Aislinn es la razón por la que Eugenio me pidió matrimonio, si no fuera por Ais, Eugenio y yo nunca nos hubiéramos casado. […] Aislinn fue la que movió las piezas para que todo sucediera y para que hoy estemos aquí”, destacó la cantante.

View this post on Instagram

?

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Con información de Quién. 

 

Te puede interesar: 

Eugenio Derbez explota con Vadhir por comer queso pese a su campaña anti-leche (VIDEO)

¡Qué elegancia la de Francia! Sarita Sosa reaparece vestida de gala en premiación



Artículos Relacionados

Back to top button