score
Entretenimiento

¡Te extrañábamos! Con sexy VIDEO, Yanet García presume su booty y roba suspiros

“Que hermosas caderas tienes bebé”, le escribió uno de sus fans.

Desde hace un tiempo Yanet García no comparte tantas fotos de su booty, al menos no tan seguido como antes, que cada día subía una instantánea o video para consentir a sus fans de Instagram.

Sin embargo, este jueves La Chica del Clima decidió recordar viejos tiempos y compartió un video en el que presume su “duraznito” mientras nada.

La joven luce un traje de baño de una pieza de color negro, no obstante, la pieza deja varias partes de su cuerpo al descubierto.

Al final del vídeo, Yanet se queda quieta y fuera del agua luciendo su booty en todo su esplendor, para placer de sus fans.

La pequeña grabación causó gran impacto entre los seguidores de la colaboradora de Hoy, que son 11.8 millones, por lo que ha sido reproducida más de 280 mil veces en menos de dos horas.

View this post on Instagram

❤️✨

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

“Que hermosas caderas tienes bebé”, “Bellísima” y “Lo más lindo que veré hoy”, son algunos de los comentarios que recibió la guapa Yanet García.

No obstante, para decepción de sus fans, el video no es nuevo y La Chica del Clima lo recicló, ya que lo grabó cuando estuvo de vacaciones en España en julio.

Te puede interesar:

“Ánimo, Gus”: Usuarios le mandan apoyo a Gus Rodríguez por enfermedad pulmonar



Artículos Relacionados

Back to top button