score
Entretenimiento

Revelan la razón por que las gemelas Ivonne e Ivette dejaron los escenarios

Una de las queridas cantantes, que comenzaron su carrera en “Chiquilladas”, reapareció y confesó que tuvo problemas de salud.

Años después de que las gemelas Ivonne e Ivette dejaron los escenarios, por fin dieron a conocer la razón de su retiro.

View this post on Instagram

Más jóvenes que nunca

A post shared by Ivonne E Ivette (@ivonneeivette) on

Y es que Ivonne reapareció en un evento, donde confesó ante las cámaras de los medios que tuvo problemas de salud.

Lo que pasó fue que tuve un desequilibrio emocional, una depresión. Es importante tener siempre pensamientos positivos: eso me ayudó a salir adelante”, dijo Ivonne en entrevista para ‘De Primera Mano’.

Por otro lado, el programa Hoy reveló que Ivonne tiene bipolaridad. Sin embargo, la cantante, que comenzó su carrera en Chiquilladas junto a su hermana y otras personalidades como Aleks Syntek y Carlos Espejel, aseguró que está mejor.

Siempre el equilibrio emocional es más importante y siempre lo he tenido gracias a mi familia que me ha apoyado. Es lindo tomarse un tiempo en soledad y tener un viaje introspectivo. Si en la música hay matices, yo creo que también en la vida”, apuntó la mujer, integrante de las gemelas Ivonne e Ivette.

Por último, la excantante detalló que sí extraña los escenarios. No obstante, ahora convive más tiempo con su hijo y su familia.

Sí extraño, pero el ser humano siempre tiene etapas y hay que disfrutarlas todas. […] Lo que más extraño es el público infantil porque son auténticos y espontáneos”, puntualizó Ivonne.

Video publicado en YouTube por hoy el 24 de octubre de 2019

También te puede interesar: 

Investigan a Inés Gómez Mont por operaciones con recursos de procedencia ilícita



Artículos Relacionados

Back to top button