score
Entretenimiento

“Ya quisiera tener nariz”: Mauricio Clark responde a falsa “recaída” de homosexualidad

Luego de que el meme de un falso titular de una revista de espectáculos se hiciera viral, el cristiano exconductor respondió.

Luego de que este jueves se hiciera viral una portada falsa de una revista de espectáculos donde aseguran que Mauricio Clark “recayó” en la homosexualidad, el conferencista respondió.

View this post on Instagram

Ya al aire en www.elsembrador.org

A post shared by Mauricio F. Clark (@mauricioesclarketo) on

Y es que la imagen muestra a dos hombres besándose, que presuntamente son el exconductor y Brian Michael Firkus, alias Trixie Mattel, una famosa drag queen estadounidense, quien concursó en dos ocasiones en el reality RuPaul’s Drag Race. Y ganó la tercera edición de All Stars del programa.

Por supuesto, los usuarios en redes sociales no dudaron en burlarse del exconductor, quien afirma que dejó de ser homosexual gracias a Cristo, y da conferencias sobre ello. Tanto así que lo volvieron tendencia en Twitter.

La respuesta del exconductor

Ante esto, a Mauricio Clark no le quedó de otra más que responder a su supuesta “recaída” a la homosexualidad.

Ya quisiera tener la nariz del chavo de la foto… Mejor dicho, ya quisiera tener nariz. Y ya que “sin querer queriendo” tengo su atención nuevamente, les comparto lo siguiente: ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!”, tuiteó el exconductor.

¡OH, HONEY!

Por su parte, Trixie Mattel también reaccionó a la portada falsa donde lo ligan emocionalmente con el exconductor. Y lo hizo con su habitual tono cómico.

¿Acaso esto dice ‘Trixie Mattel es flaca y besa hombres’?”, escribió junto a la imagen en Twitter.

También te puede interesar: 

Revelan la razón por que las gemelas Ivonne e Ivette dejaron los escenarios

“Ánimo, Gus”: Usuarios le mandan apoyo a Gus Rodríguez por enfermedad pulmonar



Artículos Relacionados

Back to top button