score
Entretenimiento

“¡No me odies, te lo ruego!” Estas son las canciones que Belinda y Lupillo se habrían dedicado

Tanto Belinda como Lupillo Rivera utilizaron Instagram para difundir la letra de las canciones

La relación sentimental  entre Belinda y Lupillo Rivera trascendió mientras se realizaba el reality show “La Voz Azteca, sin embargo, meses después el cantante mexicano confirmó que sí tuvieron un amorío y duró 5 meses.

En una entrevista, Lupillo Rivera afirmó que pasó los mejores meses de su vida a lado de Belinda y que la amó con locura. Ahora, sabiendo esto, se podría suponer que poco antes de que terminaron su relación ambos se dedicaron una canción.

Hace aproximadamente 3 meses, Belinda compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de una canción que estaba componiendo, en la cual prevalece el desamor.

“Me persigue está ansiedad de no saber de ti…Me arrepiento cuando pienso que en un segundo todo lo perdí. Cuanto lo siento, no te miento, que a tu lado siempre fui feliz…No me odies te lo ruego si aún sientes algo de amor por mi…Eres tan eterno, tu silencio, ahora soy la que llora por ti”, cantó Belinda en compañía de una guitarrista.

Además, dicho video lo acompañó con el texto: “componiendo bajo la lluvia, aún en el proceso de terminar la canción pero quería compartirles este momento tan especial con @marceladelagarz”.

Por su parte, Lupillo Rivera utilizó la misma red social para compartir su canción, la cual, inmediatamente, sus seguidores vincularon con la intérprete de “Ángel”.

“Cómo no perderme en el verde de tus ojos si son tan bellos… que nos critiquen, que nos juzguen y que digan lo que les plazca que eso no nos interese, que lo importante es lo que por mi tu siente”, es un fragmento de la canción.

Además, dicha canción la acompañó con el texto: “Cuando la mujer más bella del mundo te inspira”.

Te puede interesar: “La amé locamente”: Lupillo Rivera confiesa que sí tuvo amorío con Belinda



Artículos Relacionados

Back to top button