score
Entretenimiento

¡Qué fuerte! José Eduardo reclama a Victoria Ruffo por prohibirle convivir con su papá

José Eduardo Derbez reveló cómo se sintió ante la separación de la pareja, durante el viaje con su padre.

José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y el comediante mexicano Eugenio Derbez, hizo una fuerte revelación sobre la relación que tuvo con su padre.

Y es que recientemente, en la serie De Viaje con los Derbez, donde la familia del intérprete de Ludovico Peluche comparte sus experiencias en Marruecos, el hijo de la actriz de Televisa confesó que aún tiene sentimientos profundos sobre la separación de su familia.

Ruffo, quien tuvo a su hijo en 1993, le dio “muchísimo amor” a José Eduardo, aunque se mostraba sensible, ya que no podía convivir tanto con su padre como quería.

Me acuerdo que llorábamos muchísimo y la despedida con él era de: ‘Híjole, a ver cuándo [se vuelven a ver]’. Sí era de abrazarnos, sí le llorábamos bastante”, declaró.

Por su parte, su padre reconoció que en un inicio consideró que José Eduardo podría sentirse “fuera de lugar” durante este viaje, pero reconoció que su hijo es uno de los más “ubicados”.

En este viaje me has enseñado que el que más me preocupaba, hoy es el que me preocupa menos. Que el que yo sentía que no estaba en el camino correcto, es al que siento más ubicado y me siento muy orgulloso de ti”, destacó el humorista.

Con información de Soy Carmín. 

 

Te puede interesar: 

Conductoras de ‘Cuéntamelo Ya’ temen que Galilea Montijo les haya hecho brujería

¡Hermosa desde bebé! Comparan a Aitana Derbez con Kendall Jenner



Artículos Relacionados

Back to top button