score
Entretenimiento

Investigan a Inés Gómez Mont por operaciones con recursos de procedencia ilícita

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, la conductora y su esposo están siendo presuntamente investigados por la FGR.

Las autoridades mexicanas investigan, supuestamente, a la conductora Inés Gómez Mont y a su esposo por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con el comunicador de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, la conductora está siendo investigada por incurrir en “Operaciones con recursos de procedencia ilícita y falsificación o alteración de moneda”. Y es que dijo en su programa De primera mano, que a la redacción les “llegaron documentos” de la investigación.

Al parecer, la Procuraduría investiga no sólo a Inés Gómez Mont, sino también a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, por las operaciones con recursos de procedencia ilícita.

View this post on Instagram

B͙U͙E͙N͙A͙S͙ N͙O͙C͙H͙E͙S͙ ⭐️ ✨ ?

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Aunque Gustavo Adolfo Infante mostró fragmentos de los documentos de la Fiscalía, detalló que en su programa de mañana viernes dará la información completa de la investigación contra la conductora.

A principios de mes, el conductor Álex Kaffie ya había dado a conocer un presunto rumor sobre Inés Gómez Mont. En éste, aseguraban que su familia tenía problemas financieros. Y, aunque después la conductora detalló que le extirparon un tumor cerebral, en su momento el comunicador vio con suspicacia la “desaparición” de la exintegrante de Ventaneando.

El último posteo fue el 19 de septiembre. […] Y nos enteramos, por gente de Televisa, que Inés Gómez Mont se fue a vivir una temporada a Estados Unidos”, dijo Kaffie en su podcast “Sin lisonja y a rajatabla”.

Con información de De primera mano y El Heraldo de México.

 

También te puede interesar: 

¡Qué fuerte! José Eduardo reclama a Victoria Ruffo por prohibirle convivir con su papá

 



Artículos Relacionados

Back to top button