score
Entretenimiento

Enfermedad impedirá que Fernando del Solar continúe en VLA (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar anunció este jueves que se ausentará del programa Venga la Alegría por una enfermedad que lo afecta.

El conductor Fernando del Solar, de origen argentino, nuevamente se ausentará del programa matutino Venga la Alegría por problemas de salud.

El anuncio fue revelado por él mismo este jueves, durante la transmisión de la producción a la que regresó hace apenas siete meses.

“Hace unas semanas he empezado a bajar de peso y no entendía por qué. No les voy a mentir que estaba muy asustado, los fantasmas y los miedos de lo que en algún momento me pasó me estaban persiguiendo”, dijo el presentador en referencia al cáncer que padeció.

Fernando del Solar había pedido unos días a los productores del programa para realizarse estudios, donde afortunadamente descubrió que no hubo recaídas en la terrible enfermedad que sufrió.

Fernando del Solar reveló que la situación que lo aqueja ahora se relaciona con su hígado, por lo que tomó la decisión de dejar Venga la Alegría para enfocarse en su plena recuperación.

“Mi hígado no está absorbiendo bien los nutrientes y por eso estoy bajando de peso. Los doctores me dijeron: Fer, hay que bajarle un poco a la carga de trabajo, tienes que comer a tus horas, alimentarte muy estrictamente, llevar un tratamiento y esto se recupera, no hay ningún problema”, reveló el argentino.

Tras explicar a detalle su situación, el conductor se mostró optimista y expresó su confianza de poder regresar pronto a Venga la Alegría.

Con información de Debate

También te puede interesar:

¡Se le fueron los ojos! Fernando del Solar reacciona nervioso al ver a Suzy Cortez

Fernando del Solar confiesa que fue acosado sexualmente por otro hombre

Tv Azteca orilló a Fernando del Solar a mentir a cambio de exclusividad (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button