score
Entretenimiento

“Cada quien se acuesta con quien quiere”: Denisse de Kalafe habla sobre boda de Verónica Castro y Yolanda Andrade

Para la cantante "Verónica es una reina, Yolanda es divina" 

Han pasado casi dos meses del escándalo que desató Yolanda Andrade al declarar que hace unos años se casó con Verónica Castro en Amsterdam; sin embargo, aún hay famosos que hablan al respecto.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Denisse de Kalafe, amiga de Andrade y Castro, habló de la controversial boda -que siempre negó “La Vero”- entre sus amigas.

“Me parece todo eso un circo sin sentido. Cada quien se acuesta con quien quiere, cada quien ama a quien quiere. Yo pienso que el amor no tiene sexo. El amor puede ser entre dos hombres, dos mujeres, un hombre y una mujer; siempre y cuando se respete uno al otro”, dijo.

La intérprete de “Señora, señora” señaló que el asunto entre Verónica Casto y Yolanda Andrade “ha sido un gran mal entendido […] Pienso que a veces uno deja escapar una palabra y de repente se puede tomar mal. Pienso que el artista debe cuidad mucho lo que dice y pensar mucho antes de que hablar”.

Sobre si ha presenciado conductas cariñosas entre sus amigas, dijo en entrevista para “Venga la Alegría”:

“Yo nunca he sido testigo de nada y si fuera, nunca se los diría […] Yo creo que lo que no temes, no debes esconderlo. La vida sexual de un artista le pertenece a él”.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Luisito Comunica se alejó de Rayito? El youtuber asegura que es mejor poner distancia (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button