score
Entretenimiento

Danna Paola puso condiciones para ser juez en “La Academia”

La actriz y cantante Danna Paola reveló en entrevista que puso condiciones para aceptar ser una de las nuevas jueces en La Academia.

Ayer se dio a conocer que la actriz y cantante Danna Paola, quien ha obtenido fama mundial por su participación en la serie “Élite”, participará como juez en la próxima edición de “La Academia”.

La interprete de “Oye Pablo” participará en la mesa de jueces del reality musical de TV Azteca junto a Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Alexander Hacha y Remmy Valenzuela.

Tras la revelación, Danna Paola se encargó de informar cuál fue la condición que puso para aceptar participar en “La Academia” y aportar sus consejos a todos los participantes.

View this post on Instagram

All the good girls go to hell… ?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En entrevista para el programa matutino “Venga La Alegría”, Danna Paola confesó la petición especial que realizó a la producción del programa que conducirán Adal Ramones y Cynthia Rodríguez.

“No pretendo ser la mala ni la buena porque para eso soy actriz y me ponen un personaje, pero aquí no soy un personaje y es una de las condiciones que yo dije”, explicó Danna Paola.

“A ver, aquí nadie me va a dar un guion, quiero ser yo misma… Así que voy a ser sincera: lo que me guste diré que me gusta y lo que no me guste diré que no me gusta”, sentenció.

La juventud de Danna Paola no será impedimento para que aporte sus mejores consejos en “La Academia”, pues cabe destacar la amplia trayectoria con la que ya cuenta a su corta edad.

Con información de Venga La Alegria

También te puede interesar:

Ellos son los cinco jueces que participarán en “La Academia”



Artículos Relacionados

Back to top button