score
Entretenimiento

Conductoras de ‘Cuéntamelo Ya’ temen que Galilea Montijo les haya hecho brujería

En su columna semanal, Alex Kaffie relató que la ex académica Jolette no fue requerida a la celebración de la productora de “HOY”

El periodista Alex Kaffie reveló en su columna de El Heraldo de México que las conductoras de “Cuéntamelo YA!” le tienen miedo a… ¡Galilea Montijo! 

Y es que mucha extrañeza les provocó que la conductora de “HOY” supuestamente habría enviado a dos personas que trabajan con ella a visitar el nuevo foro de las integrantes de Cuéntamelo Ya!

Con el pretexto de ‘venimos a saludarlas’ los secuaces de la conductora de “HOY” visitaron el foro 3 de Televisa San Ángel”.

No obstante, Kaffie reveló en su columna semanal que “el miedo de las anfitrionas de Cuéntamelo YA! es que tal visita se haya tratado del cumplimiento de ‘vayan y arrojen esta macumba (santería) al foro donde aquellas hacen su programa’”.

No requerida al festejo

La productora de televisión Magda Rodríguez celebró su cumpleaños el 19 de abril, pero trascendió que una de las conductoras de “HOY” fue discriminada.

En su columna semanal, Alex Kaffie relató que la ex académica Jolette no fue requerida a la celebración de la productora de “HOY”.

Jolette es actual colaboradora de la emisión matutina; tiene una sección semanal, y pese a ello fue excluida de la celebración de Magda.

Vaya usted a saber qué motivo tuvo la ya por poco tiempo productora del matutino de Las Estrellas (canal 2) para no invitar a Jolette Guadalupe Hernández Navarrete a su fiesta de aniversario”.

Trascendió esta semana que Magda Rodríguez dejará de ser la productora de “HOY” en diciembre. 

https://www.instagram.com/p/BytR1FXndZA/

 

 

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar: Ingrid Coronado se integrará a ‘HOY’ tras salida de conductora estelar

 



Artículos Relacionados

Back to top button