score
Entretenimiento

Actor denuncia a Fabiola Campomanes por tremenda golpiza: “Me rompió la boca”

A través de sus historias de Instagram, el actor se grabó tras la supuesta agresión física de la actriz

El actor Jonathan Islas, conocido por sus papeles en telenovelas como “La Impostora” y “El rostro de la venganza” acusó a la también actriz Fabiola Campomanes de golpearlo.

A través de sus historias de Instagram, el actor se grabó tras la supuesta agresión física de la actriz: 

Me acaba de romper el hoc**o una señorita. Estaba yo durmiendo aquí y estaba drogada y tomada y me rompió la boca”.

Tras reportar la agresión vía redes sociales, y por lo que podemos ver en el video, el actor llamó a 911 para que lo atendieran.

En los videos puede verse cómo paramédicos brindan primeros auxilios al actor, quien puede verse con golpe en la boca.

“A toda la gente que no denuncia, ayer la señorita Fabiola Campomanes, por drogada y borracha me empezó a pegar y me rompió toda la boca”. 

Islas relató que se encontraba en casa de la actriz cuando ocurrió la agresión: 

“Como pueden ver estoy lleno de sangre, estábamos acostados y me comenzó a pegar en la boca, en los brazos, denuncien, no se queden callados”.

Aseguró que pese a lo difícil que es para un hombre denunciar, no deben dejar de hacerlo si son víctimas de una agresión: 

Esta cosa es muy complicada. A veces piensan que los hombres le pegan a las mujeres, esta mujer me reventó el hoc**o de un pu**zo. Tiene drogas en su casa, estoy en su casa y estoy levantando un reporte porque me metió 3 put**os en el hocico.

View this post on Instagram

#fabiolacampomanes lo agredio físicamente bajo los efectos de las drogas. Video: @tvynovelas_usa =========================== Español: Bajo la sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de 1976, se permite el "uso justo" para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas, educación e investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de lo contrario podría estar infringiendo. English: Under section 107 of the Copyright Act of 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, education and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

 

También te puede interesar: De sicario de Pablo Escobar a actor de Hollywood: El ex asesino que ahora sale en películas

 



Artículos Relacionados

Back to top button