score
Entretenimiento

Sergio Mayer merece que lo desenmascaren, no hizo nada en funeral de José José: Ortiz de Pinedo

El actor y amigo del “Príncipe de la Canción” aseguró que, en palabras de José Joel, el diputado “no ayudó en nada” tras la muerte del ídolo.

Sergio Mayer recibió muchas críticas después de la muerte de José José. Y es que el legislador tenía negocios con el intérprete y, luego de que pasó el homenaje a “El Príncipe de la canción”, comenzaron los escándalos. Ahora, Jorge Ortiz de Pinedo arremetió contra Mayer y llamó a que lo desenmascaren.

El actor, quien fue amigo cercano del cantante e incluso hizo guardia de honor en su homenaje, aseveró que el diputado ni siquiera ayudó a transportar el cuerpo del ídolo.

Cae más pronto un hablador que un cojo. La gente que es muy habladora se merece que los desenmascaren. Pero ya veremos, al final todo se sabe. […] Ya nos dijo José Joel: ‘Ese señor no hizo nada, no nos ayudó en nada’”, dijo el actor en entrevista con medios.

Asimismo, el creador de “La Escuelita” tachó a Mayer de tener una “actitud de muy mal gusto” al llegar a los servicios funerarios del intérprete como si él hubiera hecho algo.

Pero, más allá del caso José José, Ortiz de Pinedo criticó a Sergio Mayer por su labor como legislador y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

No ha hecho nada. Prometió que iba a defender el Teatro López Tarso y terminaron dándoselo a otra empresa”, puntualizó el actor y cómico.

Video publicado en YouTube por La Cuchara WTV el 23 de octubre 2019

 

También te puede interesar:

“Impone respeto”: Escorpión Dorado contó cómo fue trabajar para Pati Chapoy (VIDEO)

¡Cómo fiera! Yadhira Carrillo se enoja cuando le mencionan a Leticia Calderón (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button