score
Entretenimiento

“Ovidio es un muchacho trabajador; que agarren a los rateros”: Hija del ‘Chapo’ defiende a su hermano

También explicó por qué el Cártel de Sinaloa defendió a Ovidio y realizó las balaceras para rescatarlo

Rosa Isela Guzmán, hija no reconocida de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán rompió el silencio y en entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’ opina sobre la detención y liberación de su hermano Ovidio.

Rosa Isela defendió a su hermano porque asegura que él “no tiene nada que ver, es un muchacho, que como todos, trabajador, que está  haciendo una vida normal”.

A pregunta expresa de la reportera sobre a qué se dedica su hermano Ovidio, Ros Isela sólo rió y aseguró; en dos ocasiones, que “trabaja igual que todos. Trabaja igual que todos”..

La hija de Guzmán Loera también explicó por qué el Cártel de Sinaloa defendió a Ovidio y realizó las balaceras para rescatarlo:

(…) quieren mucho a mi hermano, la gente ya está enfadada, entonces quieren mucho a mi papá y a mis hermanos porque no son malos muchachos, son buenos muchachos, porque cuando Culiacán se inunda, cuando las rancherías están inundadas y la gente necesita ayuda ellos son los que van y aportan. Con colchones, con ropa, con cosas, y siempre han ayudado”.

La hija del Chapo, que vive en Estados Unidos, pidió al gobierno que, “más bien deben cuidar a todos los rateros que andan allá en Culiacán y no andar cuidando a la gente que sí ayuda, deben agarrar a los rateros”. 

Y envió un contundente mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador; le agradeció por la liberación de Ovidio: 

Es muy buen presidente, ha sido muy buen presidente el señor, simplemente él no quiere guerra quiere paz y así debe de ser”.

Y hasta le envió un mensaje: 

“Si Dios quiere que nos ayude a ver si nos ayuda a sacarle un permiso a mi abuela para que lo vea, y darle las gracias por lo que hizo por mi hermano y  por la familia, porque la familia no tiene nada que ver”.

 

Con información de El Gordo y la Flaca. 

También te puede interesar: Se debe de analizar decisión de liberar a Ovidio Guzmán y la relación de la DEA con los hechos: Hope

 



Artículos Relacionados

Back to top button