Entretenimiento

‘Cuna de Lobos’ no convence; rating va en picada en su tercera semana

El proyecto más ambicioso de Televisa parecer ser un barco que se está hundiendo”

La gran apuesta de “Fábrica de Sueños” de Televisa resultó un fracaso, pues a 3 semanas de su estreno, Cuna de Lobos sigue sin ser del agrado del público del canal de ‘Las Estrellas’.

Trascendió en  la sección “Alfombra Roja” que el proyecto más ambicioso de Televisa parecer ser un barco que se está hundiendo”.

Nos cuentan que nadie quiere asumir la responsabilidad del resultado e incluso, entre gente que estuvo dentro de la producción dice que Paz Vega se quería salir del proyecto a la segunda semana que empezó a grabar porque decía que la historia no tenía ni pies ni cabeza”.

No obstante, según se lee en Alfombra Roja, aunque a Paz Vega la historia le pareció inverosímil, “no pudo echarse para atrás al haber un contrato firmado de por medio y una cuantiosa cantidad que ya se le había dado”.

Los números en picada

Al respecto, en Fórmula Espectacular, Flor Rubio y la mesa de periodistas del programa dieron a conocer que los números no les favorecen.

Y es que, aunque en su primer capítulo fue visto por 5.8 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, en su tercera semana al aire los números cayeron dramáticamente pues apenas registró una audiencia de 2 millones 307 mil.

Va a la baja, los capítulos cada vez van mejor, pero no logró retener al público, no sé si este mejoramiento está llegando demasiado tarde y el público ya se empezó a ir”. 

Estas cifras colocan a ‘Cuna de Lobos’ por debajo de la retransmisión de “Amores Verdaderos” que cuenta con 2 millones 699 mil y por debajo de La Rosa de Guadalupe con más de 3 millones de audiencia.

El quinto lugar de lo más visto de la TV; abajo de “La Reina soy yo”

En la lista de los 30 más vistos de la televisión mexicana abierta, el primer lugar se lo lleva “La Rosa de Guadalupe”, segundo lugar “Como dice el Dicho”, tercer lugar “Amores Verdaderos”, cuarto, “La Reina soy yo” y hasta el quinto “Cuna de Lobos”.

Algunos especialistas han atribuido el fracaso del melodrama a que el público del Canal de las Estrellas no conoce a Paz Vega, y al no hacer empatía con la protagonista, el público dejó de ver la trama. 

En el mismo espacio radiofónico trascendió que el melodrama producido por Giselle González ha sufrido de gran censura en las escenas sexuales entre la pareja gay protagonizada por José Pablo Minor y Diego Amozurrutia. 

*A partir del minuto 37 podrás escuchar sobre el tema: 

 

 

 

Con información de El Gordo y la Flaca. 

También te puede interesar:  En el rating llevarán la penitencia; Laura Zapata maldice estreno de Cuna de lobos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button