Entretenimiento

“Pocos huev…”: Siddhartha insulta a fan tras criticarlo por supuesta infidelidad con Yuya

El cantante Siddhartha recibió fuertes críticas después de que una usuaria de Twitter reveló que presuntamente le fue infiel a su pareja.

La relación entre el cantante Siddhartha y la youtuber Yuya no deja de estar entre los temas más importantes en redes sociales.

Y es que recientemente, el cantante habría respondido con groserías, a una usuaria de Twitter quien le recriminó que le fuera infiel a su novia de entonces, para comenzar a salir con la reconocida influencer y empresaria de maquillaje.

Previamente, en la misma red social otra usuaria reveló, a través de capturas de pantalla, que una mujer llamada Caroline, sostuvo una relación con el intérprete de “La Ciudad”, durante al menos 7 años. Sin embargo, a pesar de seguir con ella, comenzó a salir con la influencer mexicana.

Ante ello, otra usuaria de Twitter decidió recriminarle a Jorge Siddhartha Gonzalez Ibarra, nombre real del cantante. Para ello, compartió la captura de pantalla que, presuntamente, muestra su tuit y la respuesta que habría ofrecido el artista.

Eres una basura, qué pocos huevos te cargas”, publicó la tuitera @tamaldechipil.

Ante ello, el intérprete no se habría quedado callado y supuestamente respondió en el mismo tono a la persona que le ofendió en redes sociales.

Pocos huevos los tuyos, que en vez de atreverte a vivir tu vida, vives colgado y preocupado de las de los demás”, habría publicado el artista.

Ante ello, algunas personas le respondieron con ánimos ante el mensaje, e incluso también le reclaman a Yuya, ya que ella comenzó a salir con Siddhartha mientras sostenía una relación con Beto Pasillas, otro influencer.

 

Te puede interesar: 

¡Le valió! Tras castigo, Diego Di Marco vuelve a criticar a Danna Paola

¡Qué es-tá pa-san-do! Verónica Castro “celebra” críticas a la “La Casa de las Flores”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button