Entretenimiento

Paty Navidad estalla contra AMLO por balaceras en Culiacán; su familia estaba ahí

Exigió a las autoridades hacer las cosas de manera “más planeada y pensada, en no dañar a los civiles, a las personas inocentes”

La actriz Patricia Navidad reveló que su familia quedó atrapada en las balaceras registradas en Culiacán, el pasado jueves tras el enfrentamiento de las autoridades con miembros del Cártel de Sinaloa.

Al ser cuestionada por la prensa, Navidad se refirió a la decisión del presidente López Obrador de liberar a Ovidio Guzmán López: 

“Esa decisión la tomó porque ya no tenía de otra. Se tomó la mejor decisión después, como consecuencia de la peor decisión”.

Y calificó de pésima la estrategia para capturar al hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán:

Una consecuencia de una pésima y gravísima decisión que fue a hacer un operativo sin planeación, sin estrategia, exponiendo la vida de muchos inocentes, de muchas familias que no tenían por qué haber tenido que vivir momentos de pánico”.

Navidad exigió a las autoridades hacer las cosas de manera “más planeada y pensada,  en no dañar a los civiles, a las personas inocentes”.

La experiencia de su familia

Patricia Navidad confesó que tanto ella como su madre estaban llorando y muy nerviosas, pues “uno de mis hermanos quedó atrapado en un restaurante con su esposa, una de mis cuñadas con las dos niñas en una plaza comercial, mis hermanas con los dos bebés, de un año y tres, en la guardería, fue algo realmente muy espantoso, muy feo”. 

Afortunadamente la actriz y su familia están bien y fuera de peligro:

(…) Agradecemos mucho pero no quiere decir que no nos demos cuenta que fue consecuencia de una pésima decisión, no de humanismo”.

Y pidió que los mexicanos tomemos la responsabilidad que nos toca en el tema: 

“Dejar el pasado atrás y resolvamos en el presente porque nada se va a resolver si seguimos culpando al pasado. No solo lo debe resolver el Presidente, todos y cada uno, haciendo de nuestra parte”. 

 

 

También te puede interesar: “¿Ya está loquita?” Paty Navidad arremete contra la ONU y advierte muerte y destrucción

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close