score
Entretenimiento

¿Luisito Comunica se alejó de Rayito? El youtuber asegura que es mejor poner distancia (VIDEO)

Luis comentó que actualmente se siente pleno, pero aprendió muchas cosas durante los pasados meses. 

Tras varios meses de mantener silencio, Luisito Comunica habló sobre los cambios que han habido en su vida, desde de que su amigo Rayito y Lizbeth Rodríguez expusieron una infidelidad suya a su exnovia La Chule.

A través de un video que subió a su canal de YouTube, Luis comentó que actualmente se siente pleno, pero aprendió muchas cosas durante los pasados meses.

La verdad, amigos, les digo personalmente, en este momento, me encuentro muy pleno… He tenido que dar pauta a nuevos comienzos en algunos aspectos”.

View this post on Instagram

Egipto no está listo para este trío ???????

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

El youtuber se abrió y confesó que ha “tenido que cambiar el modo de ver a algunas amistades”, por lo que se tuvo que alejar de ciertas personas y “despedirse parcialmente” de otras.

He aprendido también que hay personas que, aunque tu sepas que no son malintencionadas y aunque tu sepas que son buenas personas, está mejor tenerlas un poquito distanciadas, porque, aunque sus intenciones no sean malas y aunque los quieras muchísimo y los aprecies como no tienes idea, hay personas que tal vez te van a causar problemas”.

De inmediato, sus seguidores especularon que Luis hablaba de su amigo y también youtuber Rayito; mientras que al confesar que hay personas que “nunca saldrán de tu vida” se refería a su exnovia Cynthia La Chule.

Luisito Comunica también habló de los proyectos que tiene como el libro que acaba de publicar, una miniserie, su marca de ropa y que doblará Sonic, en el live action que se hará del personaje.

(Video publicado en YouTube el 23 de octubre de 2019 por Luisito Comunica)

Te puede interesar:

Confirman que José José no quería ser cremado y su deseo era descansar en México



Artículos Relacionados

Back to top button