score
Entretenimiento

¡Le valió! Tras castigo, Diego Di Marco vuelve a criticar a Danna Paola

Y es que a pesar de la polémica que se generó después de que criticara a la actriz de Élite, Danna Paola, por estar "gorda", Di Marco recibió una llamada de atención. 

A un mes de que Diego Di Marco dejó de aparecer en el matutino de Televisa, ‘Hoy’; por fin el coach volvió al set con todo y sus comentarios ácidos.

Y es que a pesar de la polémica que se generó después de que criticara a la actriz de Élite, Danna Paola, por estar “gorda”, Di Marco recibió una llamada de atención.

Presuntamente Danna llamó a los ejecutivos para solicitar una disculpa pública del entrenador y experto en fitness; en su lugar Diego Di Marco dejó de aparecer en la emisión por varias semanas.

Pero en su regreso, no solo criticó a Ninel Conde sobre su figura “fake”, también lanzó un comentario sarcástico sobre la joven actriz mexicana.

Esto fue lo que dijo Di Marco sobre Danna Paola

En la sección de Fit Police, el presentador comenzó su sección asegurando que las cirugías de Ninel Conde “eran tan fake” como la actriz.

“Yo digo que es fake, más fake que la dieta de Danna Paola”, dijo el entrenador.

La reacción de Galilea Montijo fue de sorpresa, y puso un gesto incómodo ante el comentario que presuntamente hizo que durante un mes Di Marco se ausentara.

Esta podría ser otra de las situaciones elaboradas por la producción para generar más escándalo alrededor de su elenco; y es que hay rumores de que la actriz de ‘María Belén’ podría irse a Tv Azteca.

También podría interesarte:

¡Fuertes declaraciones! Así las indirectas de Selena Gomez a Justin Bieber en su nuevo sencillo

Con información de Hoy



Artículos Relacionados

Back to top button