score
Entretenimiento

Ellos son los cinco jueces que participarán en “La Academia”

Las personas que participarán como jueces en la próxima emisión de “La Academia” por fin fueron presentados al público.

Esta tarde se dio a conocer quiénes serán las personalidades que participarán como jueces en la próxima emisión del reality musical “La Academia”.

Aunque los fanáticos de este programa transmitido por la señal de TV Azteca ya sabían que Horacio Villalobos y Arturo López Gavito formarán parte de la producción, había expectativa respecto a quienes serían los otros tres jueces.

View this post on Instagram

#Saritaaaa Culeraaaaa

A post shared by Horacio villalobos (@horacitu_oficial) on

Para todos fue una sorpresa la incorporación de la actriz y cantante Danna Paola como parte del jurado, sobre todo por su reciente y exitosa participación en la serie “Élite”.

View this post on Instagram

ICON – IC ?? night #Elite #premiosicon

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Los otros dos miembros de la mesa de jueces serán Alexander Hacha y Remmy Valenzuela, que se han dedicado al género de la balada romántica y el regional mexicano, respectivamente.

View this post on Instagram

Me acaban de entregar el #master de mi siguiente #LP y no les puedo describir las emociones y sensaciones que ha desatado. No les quiero decir mucho ni entrar en detalles, solo les adelanto que me vuelve loco, y a varios de nosotros. Que nos emociona muchísimo. Me siento bendecido y agradecido con Dios y con toda la gente que ha creído y apostado en este proyecto y en mí; que se ha entregado en cuerpo y alma conmigo a este proyecto mágico y arriesgado. Un álbum que creció y se desarrollo como un piñón que lo hace silenciosamente hasta convertirse en un pinote. Y ahora que lo escucho me parece algo surreal; algo mágico. Muero de ganas de que ya lo escuchen y me comuniquen su experiencia. Muero de ganas de verdad. Creo que varios de ustedes, o todos jajajaja, van a sentir que una flecha les atraviesa el corazón, que el pecho les explota… Les mando un abrazo con todo mi cariño. Dios los bendiga y gracias nuevamente por tanto… #ilusiones #emociones #sensaciones #novedades #nuevamusica Dressed by: @hardpepper_

A post shared by Alexander Acha (@alexanderacha) on

View this post on Instagram

? que día es hoy ? ???

A post shared by Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) on

Además, se anunció que el cantante Beto Cuevas, ex vocalista del grupo La Ley, será Mentor de los académicos durante toda la temporada.

View this post on Instagram

Durante @losmetromx @jselmusical #cdmx

A post shared by Beto Cuevas (@iambetocuevas) on

El director de “La Academia” será Héctor Martínez, quien ya ha liderado la casa donde se forman los académicos en otras ocasiones.

Los encargados de conducir “La Academia” domingo a domingo serán Adal Ramones y la hermosa ex académica Cynthia Rodríguez.

View this post on Instagram

Refrescándonos en #Soho #Londres

A post shared by Adal Ramones (@adalramones) on

También te puede interesar:

¿De Élite a La Academia? Danna Paola podría ser juez del reality show de Tv Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button