score
Entretenimiento

Así reaccionó José Luis Roma a los audios de Sherlyn sobre su infidelidad

El cantante despotricó contra una revista de espectáculos, que reveló la existencia de conversaciones de Sherlyn sobre su exparejas.

El cantante José Luis Roma, del grupo Río Roma, descartó hablar sobre los audios presuntamente filtrados de su exnovia, la también intérprete Sherlyn, donde ella habl sobre sus pasadas relaciones.

Y es que en días anteriores, la revista Tv Notas reveló la existencia de conversaciones de la exintegrante de la telenovela Clase 406, quien menciona que su expretendiente, el conductor de noticias Francisco Zea, le había sido infiel y que el cantante de “Me cambiaste la vida” le había “salido bisexual”.

Ante ello, el artista decidió guardar silencio y despotricó contra el medio que dio a conocer las conversaciones de su expareja, ya que cuestionó las fuentes de su información.

La gente ya sabe cómo es esa revista. La gente no es tonta, puede leer entre líneas lo que pasó y no le voy a dar bola, porque siempre salen amigas inventadas”, aseguró el artista.

Agregó que se siente “tranquilo”, ya que no se preocupará por la nota revelara por la revista de espectáculos. Agregó que tanto él como Sherlyn ya están “en otra historia”, por lo que les pidió a los medios dejarlos en paz “y ser felices”.

View this post on Instagram

Soñando cosas bonitas…

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Con información de Publimetro. 

 

Te puede interesar: 

¡Le valió! Tras castigo, Diego Di Marco vuelve a criticar a Danna Paola

El raro secreto de Harry Styles: refrigera su ropa para mantenerla intacta



Artículos Relacionados

Back to top button