Impone respeto: “Escorpión Dorado” contó cómo fue trabajar para Pati Chapoy (VIDEO)

La conductora impone un gran respeto y “es la jefa del lugar”.

Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado, habló de cómo fue su paso por TV Azteca, en especial su experiencia la trabajar para Pati Chapoy.

En su programa La Lata, Montiel explicó que durante su estancia en la televisora siempre se quiso hacer de un nombre, por lo que siempre llevó propuestas; sin embargo, al ver que se quedaban estancadas, decidió empezar a saltar escalones, hasta que conoció a la titular de Ventaneando. 

Siempre trataba de trascender. Proponía una cantidad de programas… Iba con quien debía ir, jefes como directos, pero las ideas no pasaban de ahí… Entonces me saltaba escalones”.

Cuando llegó con Pati Chapoy se llevó una gran sorpresa ya que impone un gran respeto y “es la jefa del lugar”.

La señora sí, la neta es La Jefa. Pasa Pati Chapoy y todo mundo se abre, porque impone respeto la señora muy cañón”.

De igual manera, aseguró que en persona es “muy guapa”, con un cutis perfecto y delgada. Aparte de que es muy abierta a los nuevos proyectos, ya que lo apoyó en varios trabajos que le presentó.

Escorpión Dorado también relató que la invitó a su boda, no obstante Pati le pidió una disculpa por no poder ir y le regaló un juego de cubierto de plata.

Finalmente, el youtuber aseguró que no tiene ni una cosa mala que decir de la conductora, ya que es toda una dama y siempre apoya a su gente.

No puedo decir absolutamente nada malo de ella, pero ni poquito”.

(Video publicado en YouTube el 16 de octubre de 2019 por La Lata)

Te puede interesar:

Ariana Grande es “trolleada” por Forever 21 tras cancelación de demanda millonaria
Salir de la versión móvil