Entretenimiento

“Te mataré”: Hailey Baldwin lanza fuerte indirecta a Selena Gomez por su último sencillo

Con su nueva canción Selena Gomez le dice adiós a Justin Bieber.

La noche de este martes, Selena Gomez lanzó una nueva canción con la que prácticamente le dice adiós a Justin Bieber y a pesar de que fue una buena noticia, hubo personas enojadas con el regreso de la cantante o al menos eso hicieron ver en redes sociales.

Al parecer el nuevo tema de Sel no le cayó bien Hailey Baldwin, la actual esposa del canadiense, y es que en sus historias de Instagram subió la foto de la canción que estaba escuchando, la cual resultó ser I’ll Kill You de Summer Walker, que es una advertencia para que nadie se interponga en una pareja

No quiero ningún problema, desearía que una perra lo hiciera / Intentó interponerse entre nosotros, no terminará bien / Sabes que te amo como nadie más podría / Me iría al Infierno y de vuelta por ti “.

Captura de pantalla de Instagram: haileybieber

La indirecta hizo que los fans de Selena Gomez explotaran y atacaran a la esposa de Justin, sobre todo porque en su nuevo tema la intérprete de Bad Liar le dice adiós a su expareja.

Necesitaba perderte para amarme / Y ahora es adiós, adiós para nosotros”.

No obstante, es obvio Lose You to Love Me si habla de Bieber, ya que hace referencia a cuando se comprometió y se casó con Hailey al poco tiempo de que los dos cantantes se dejaron.

View this post on Instagram

9.30.19 ❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Lo di todo y todos lo saben / Me rechazaste, y ahora se nota / En dos meses nos reemplazaste / Como si fuera fácil / Me hizo pensar que lo merecía / Y me hizo pensar sanar”.

Cabe recordar, que mientras Selena y Justin se dejaron en abril de 2018, el canadiense empezó su nueva relación en junio del mismo año y se casó en septiembre.

Hailey no ha dado ninguna declaración por el momento, pero Bieber posteó la misteriosa foto de un felino.

Te puede interesar:

Chiquis Rivera presume cinturita y curvas de impacto en vestido entallado negro

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close