score
Entretenimiento

Ingrid Coronado se integrará a ‘HOY’ tras salida de conductora estelar

En el programa de radio “Fórmula Espectacular” se habló de la posible salida de Montijo del matutino

En el programa de radio “Fórmula Espectacular”, Flor Rubio y su equipo pusieron en la mesa la posible salida de Galilea Montijo de “HOY”

Al respecto, Joel O’Farrili, aseguró que es un rumor a voces, que incluso suena que el reemplazo de la tapatía será nada más y nada menos que Ingrid Coronado.

No viene nunca de fuentes directas u oficiales, pero Galilea, yo se, que desde hace mucho no quiere estar en el programa ‘HOY’ porque quiere dedicarse a otras cosas”.

No obstante, la mesa de conductores aseguraron que Galilea Montijo es un elemento importantísimo de la emisión matutina. 

Flor Rubio, por su parte, opinó sobre la posible integración de Ingrid Coronado a su competencia, pues recordemos que durante muchos años Coronado estuvo al aire en ‘Venga la Alegría’.

View this post on Instagram

Si alguien está: Encaprichado contigo, te adora como maestro, te idolatra como héroe, te venera como su salvador , dice que te necesita, dice que completas su vida como ninguna otra persona puede hacerlo…. Todas son manifestaciones de relaciones tóxicas…. Puede que tu ego se sienta importante por ser el centro de la vida de la otra persona, pero si no tienes cuidado, pagarás un precio muy alto a cambio de solo una temporada de popularidad. En algún momento, tu admirador se sentirá decepcionado de ti por no haber cumplido con la imagen que él construyó de ti, te señalará tus defectos, te acusará de ser egoísta o de no darle lo que él necesita, te crucificara. Descargará su ira sobre ti por no ser lo que esa persona fantaseo que tú eres y aunque seas una persona valiosa, jamás cumplirás con su expectativa. Y todo ese “amor” que decía sentir por ti, se convertirá en odio. Alan Cohen. Collares @bodega54

A post shared by ?????? ???????? (@ingridcoronadomx) on

“Yo no la pondría en HOY, es muy buena conductora pero me parece que es una conductora icónica del matutino en Tv Azteca por muchos años. Me parecería un error ponerla en la pantalla en la canal 2 en la competencia directa”.

En el programa Fórmula Espectacular también trascendió que la producción de “HOY” dejará de estar a cargo de Magda Rodríguez en diciembre.

Incluso, se filtró que dos productores se disputan la producción: Reynaldo López y Nino Canún.

*A partir del minuto 24:17 podrás escuchar a los conductores hablar sobre el tema:

 

 

También te puede interesar:  ¿Juay de Rito? Se burlan de Galilea Montijo por su inglés en entrevista (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button