Entretenimiento

¡Fuertes declaraciones! Así las indirectas de Selena Gomez a Justin Bieber en su nuevo sencillo

El esperado regreso de SelGo causó revuelo en redes sociales, pues aseguraron que 'Lose you to love me' tenía mensajes muy directos para su ex, Justin Bieber. 

Hace unas horas Selena Gomez lanzó su nuevo sencillo después de varios meses de silencio musical, de rehabilitaciones y operaciones, así como de escándalos.

El esperado regreso de SelGo causó revuelo en redes sociales, pues aseguraron que ‘Lose you to love me’ tenía mensajes muy directos para su ex, Justin Bieber. 

Pronto los usuarios de Twitter comenzaron a hacer especulaciones al respecto de la letra, en donde descubrieron que había varias conexiones importantes con el ahora esposo de Hailey Baldwin.

“Te lo di todo y todo el mundo lo sabía, tú me decepcionaste y ahora se está viendo. En dos meses nos reemplazaste, me hiciste penar que lo merecía”, interpreta Selena Gomez en su nuevo sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

‘Lose you to love me’, la canción que desató la polémica

Al respecto, varias fans de la cantante, descubrieron que hay varias señales, como la referencia al tiempo que estuvieron juntos, que podrían ser señal inequívoca de que esta canción es una declaración del fin de una época entre Gomez y Justin Bieber.

Pero eso no es todo, pues al parecer Hailey Baldwin también se lanzó en medio de la polémica y mostró su postura, que podría parecer una declaración directa de guerra.

La esposa de Bieber compartió una historia donde de fondo musical suena la canción de ‘I’ll kill you’ de Summer Walker, en donde habla de celos posesivos y que “ha esperado mucho tiempo por un amor así”.

Ahora los fans de la cantante se dividen en dos, quienes la apoyan por su lanzamiento musical y quienes ya se le lanzaron a la yugular a la Baldwin por la manera en que se expresó.

 

 

También podría interesarte:

Las diademas de perlas son el mejor accesorio que podrás usar en el otoño

Con información de Twitter

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button