Entretenimiento

El raro secreto de Harry Styles: refrigera su ropa para mantenerla intacta

De acuerdo con el diseñador Harris Reed, el intérprete de 'Sweet Creature' tiene un par de medidas extremas para mantener sus prendas en buenas condiciones. 

Si hay un personaje en la actualidad que goza de la moda, ese es Harry Styles. El exintegrante de One Direction hizo una peculiar declaración sobre el cuidado de su ropa.

De acuerdo con el diseñador Harris Reed, el intérprete de ‘Sweet Creature’ tiene un par de medidas extremas para mantener sus prendas en buenas condiciones.

Y es que Harry Styles guarda su colección de alta costura dentro de un congelador, mismo que está vigilado las 24 horas por un circuito de seguridad.

“No puedo decir precisamente dónde está ubicado, pero todo se va a un archivo. Es básicamente como una caja de seguridad con refrigeración”, destacó el diseñador a GQ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles el

Cuidados extremos para la ropa, ¿qué te parece?

El también asesor de moda destacó que el cantante puede ver su refrigerador mediante su iPad.

Un detalle peculiar es que Harry Styles ordenó que sometieran sus trajes a un proceso de congelación criogénica con tal de preservar sus prendas.

“Después de su primer gira en solitario, le confeccionamos entre 14 y 15 outfits, de los que solo usó seis sets. Alguna vez le pregunté qué hizo con los demás trajes, él me dijo que no me preocupara, que estaban ‘bajo vigilancia”, dijo Reed.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @ harrystyles el

 

 

También podría interesarte:

¡Fuertes declaraciones! Así las indirectas de Selena Gomez a Justin Bieber en su nuevo sencillo

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button