score
Entretenimiento

Chiquis Rivera presume cinturita y curvas de impacto en vestido entallado negro

Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una foto de su diminuta cintura y voluptuoso cuerpo.

Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una sensual foto donde presume su diminuta cintura.

La foto de Chiquis Rivera ha impactado porque tener un cuerpo que no es precisamente delgado no ha sido impedimento para que ella luzca una breve cintura.

En la imagen se puede ver a Chiquis Rivera en lo que parece ser un restaurante, donde aparece portando un vestido negro y entallado que deja apreciar todas sus curvas.

La hija de “La Diva de la Banda” compartió la fotografía con el mensaje “¿Pizza o Tacos?”, como referencia a que no sabía qué platillo elegir.

Hasta el momento la interacción con la publicación hecha por Chiquis Rivera ha sido favorable, pues cuenta con más de 78 mil “me gusta” y miles de comentarios que elogian su belleza.

“Luces hermosa, mi reina, me encantas”; “Te amo, te ves increíble, cómete unos tacos”; “Eres mi ídola”; “Eres tan, pero tan preciosa, te amo”; “Gracias por existir”; “Te amo demasiado, mi reina hermosa”, fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos le escribieron a la también cantante. A continuación la impactante foto:

Con información de Debate

También te puede interesar:

Lupillo Rivera y Belinda, ¡¿se casaron?! Estas FOTOS dicen que sí

“No le toqué el paquete”: Chiquis Rivera sobre VIDEO con stripper

¡Qué calor! Chiquis Rivera sube patriótica y sensual imagen a sus redes



Artículos Relacionados

Back to top button