score
Entretenimiento

¿Qué hacía Barbára de Regil antes de ser Rosario Tijeras? (FOTOS)

La actriz participó en un reality show en el que aprendía una disciplina diferente cada semana

Bárbara de Regil compartió, a través de su cuenta de Instagram, qué hacía antes de interpretar la exitosa serie de televisión Rosario Tijeras.

Bárbara es una de las mujeres más sensuales en el mundo del espectáculo, pues a parte de su gran actuación, suele volver locos a sus seguidores con hermosas y candentes fotos en su red social.

Antes de ser Rosario Tijeras, la actriz comenzó su carrera  en un reality show llamado “¡Sí se puede!”, en el que los participantes debían aprenderse una disciplina cada semana.

Lo anterior fue develado por la misma Bábara, pues presumió diversas fotografías en las que se le ve practicando pole dance, por ello, desde hace mucho tiempo mantiene una excelente condición física, la cual busca contagiarle a sus seguidores.

“Esta soy yo… y si, estas disciplinas las aprendía en 3 días ( 3 o 4 horas al día) Esto era un reality y TENÍA que aprender o me sacaban del juego (éramos 15 concursantes hombres y mujeres) YO quedé entre los finalistas… Para ser exacta TERCER LUGAR”, confesó Bárbara de Regil.

Dichas fotografías  alcanzaron más de 33 mil likes en menos de 15 minutos de haberse publicado.Ahora, cuenta con más de 200 mil reacciones; algunos de sus más de 4 millones  seguidores le recordaron lo hermosa que es.

View this post on Instagram

Si … Esta soy yo… y SI , estas disciplinas las aprendía en 3 días ( 3 o 4 horas al día ⏰ ) Esto era un reality y TENÍA que aprender o me sacaban del juego ( éramos 15 concursantes hombres y mujeres ) ? YO quede entre los finalistas … Para ser exacta ➡️ TERCER LUGAR ?única mujer finalista ??‍♀️ Pero por que ????? Por que logre llegar ahí ? Por que logre aprender tantas disciplinas en poco tiempo ?? Por que SI ‼️Si llore ‼️Si grite DEL DOLOR ? ( las manos y pies me sangraban en el mástil chino ? y cuando me colgué de la mano de una cuerda sufría del miedo a soltarme y caerme ? etc ) PERO la pregunta real es por que ❓por que SI PUDE⁉️?? POR QUE VENCÍ LOS MIEDOS , ME PROPUSE DAR TODO DE MI ‼️ ?? ???????POR QUE ME METÍ EN LA CABEZA 1 SOLA COSA • ???????????????? ?? GANAR ?? Si YO PUEDO TU PUEDES #tb

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Te puede interesar: ¡Qué es-tá pa-san-do! Verónica Castro “celebra” críticas a “La Casa de las Flores”

Con información de La Verdad Noticias



Artículos Relacionados

Back to top button